Estudio Torunier

 

 

INSTITUCIONAL    SERVICIOS    ZONA CLIENTES    NOVEDADES    EMPRESAS-STAFF    CONTACTO            

INSTITUCIONAL

 

SERVICIOS

 

ZONA CLIENTES

 

NOVEDADES

 

EMPRESAS-STAFF

 

CONTACTO

 

        

 

Novedades y Anuncios

 

Qué hacer si cumplís con la edad para jubilarte pero no con los años de aportes.

La Prestación Universal para el Adulto Mayor es para que ellos que cumplen con la edad para jubilarse, pero no reúnen la cantidad de aportes necesarios. Fuente: Anses.gob.ar

 

Como obtener mi Clave Fiscal

El método de solicitud de la clave fiscal dependerá del nivel de seguridad que desees adquirir. Si olvidaste tu clave fiscal, podés generar una nueva. Cuando el trámite se realice por internet, sólo podrás generar una nueva clave fiscal 1 vez por mes, con un límite de 5 veces anuales.

 

Ver archivo adjunto

 

Siradig 2019

Esta disponible en la plataforma de AFIP, la herramientas para la carga de Deducciones al impuesto a las Ganancias del año 2019.-

 

Ver archivo adjunto

 

Mejores negocios: aprovechá las tendencias

Un ejercicio rápido para detectar amenazas y convertirlas en oportunidades para hacer perdurar nuestro negocio.

 

¿Cómo elijo la Obra Social?

Al momento de adhherirse al Monotributo es una de las preguntas mas escuchadas. Y para mi entender como profesional, una de las mas importantes a la hora de establecer prioridades a los servicios basicos recibidos por el Estado. Entonces es indiscutible contar con la informacion correcta y precisa.

 

Aporte extraordinario OSECAC: ¿corresponde si estoy en una prepaga?

¿Quiénes deben realizar el aporte extraordinario a OSECAC? ¿Debo realizar el aporte extraordinario a OSECAC si tengo otra Obra Social o Prepaga?

 

Obligatoriedad al Uso de Posnet.

A partir del 31/03/2018 pasados se aplico la Obligatoriedad del uso bancarizado para el cobro de productos que vendan los comercios, ya sea el contribuyente enmarcado como Responsable Inscripto o como Monotributista, como así tambien para el cobro cuando se preste un servicio.

 

Ver archivo adjunto

 

Clave Fiscal

La Clave Fiscal es una contraseña que otorga la AFIP para poder realizar trámites (presentar declaraciones juradas, efectuar pagos, adherir al Monotributo, solicitar la baja en impuestos o regímenes, etc.) desde cualquier PC conectada a INTERNET, por lo que para ello es necesario cumplir con ciertas formalidades a fin de garantizar la confidencialidad de la información remitida. Recuerde que la Clave Fiscal "No Caduca" ni se Bloquea si no se utiliza.

 

¿Cual es la Diferencia entre un Día Feriado y un Día No Laborable?

Muchas veces el empleado y tambien el empleador no comprenden estos conceptos y se juega la asistencia al lugar de trabajo por parte del empleado y el desconocimiento en la forma de liquidacion y pago por parte del empleador. Aqui acercamos definiciones basicas para que estes informado.

 

Ver archivo adjunto

 

Débito Automático
Desarrollado por Rodrigo Guidetti   
sock bun with hair extensions wedding hair down straight styles human hair wigs wig catalogue how to curl synthetic hair with wand lace wigs dark pink hair extensions 6d hair extensions machine lace wigs uk hair care products uk wallan hairdresser lace front wigs uk